VECINOS DE MONTERREY

Reclaman por la falta de agua y de respuestas

Desde hace más de una semana sufren cortes continuos. Aseguran que Aysa atiende los llamados. Deben comprar botellas.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de julio de 2019 - 00:00

Los vecinos del barrio Monterrey de Presidente Derqui reclaman que desde hace más de una semana que el servicio de agua corriente de AySA se corta continuamente y que se ven obligados a comprar botellas a un costo muy alto.
“Padecemos cortés todos los días, muchas a veces viene un ratito y chau no hay más agua, aparte de eso tenemos que comprar agua mineral porque el agua que mandan es intomable”, expresó a El Diario José Luis, uno de los frentistas afectados.
El hombre remarcó que con el traspaso de Sudamericana de Aguas a AySA, les habían prometido mejoras, pero disparó: “Desde que está AySA no cambio nada, seguimos igual o peor que con la empresa anterior”.
Y en ese sentido, explicó: “Antes, con Sudamericana, por lo menos te atendían cuando llamabas, ahora aunque llames a las 3 de la mañana te dicen que todos los operadores están ocupados y después se corta la comunicación, llamé muchas veces y siempre me hacen lo mismo a cualquier hora”.
Según los frentistas, luego de más de siete días, ayer por la tarde tuvieron el servicio en condiciones: “Pero esto es solo un rato, después se corta y pasamos días sin agua, no hacen un arreglo definitivo para que no estemos pendientes del corte” y enfatizó: “El que recibimos por parte de la empresa, es un trato displicente que no nos merecemos”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar