El Municipio comenzará hoy el trabajo de levantamiento de la intersección de las calles Fermín Gamboa y Rivadavia a nivel vereda. Dichas tareas permitirán conectar la semipeatonal ubicada entre Gamboa y Moreno y las nuevas obras de remodelación de las veredas que se están llevando a cabo sobre la céntrica calle Rivadavia entre Independencia y Gamboa.
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que a partir del hoy y por el lapso aproximado de 5 días hábiles, habrá un reordenamiento provisorio del transporte público.
El recorrido de las líneas 350 (Ramal Moreno a Parque Industrial), 510 (Ramales 1,2,3 a Parque Industrial/Km 61), 511 (Ramal a Luchetti/ Lomita/ Agustoni/ La Pilarica) y 520 (Ramal a Plaza Derqui/ Ramal a barrio Toba/Ramal a Zelaya x Pilar del Este) será afectado de la siguiente forma: su ruta, Ituzaingó, Lorenzo López, San Martín, su ruta.
Cabe señalar que, estos trabajos, además ser funcionales para los peatones y comercios, tiene como objeto la reducción de velocidad de los vehículos circulantes.