ACTO

Reconocen a policías parteros

Reconocen a  policías parteros

Los agentes recibieron un diploma.

En el marco del acto oficial que el Municipio organizó en Villa Astolfi por el Día de la Independencia, el martes, fueron homenajeados la oficial Micaela Nóbile y el teniente Rubén Darío Rodríguez, quienes asistieron el parto de una mujer de 38 años, ayudándola a dar a luz a una beba.
Allí, el intendente Nicolás Ducoté les agradeció a los agentes “su entrega y compromiso”, y les entregó una mención al mérito por su acción.
El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado, cuando Nóbile y Rodríguez se encontraban recorriendo la zona de Villa Astolfi, y al llegar al cruce de Manuel Quintana y Las Piedras fueron alertados por un hombre, quien avisó que su pareja se encontraba en su domicilio rompiendo bolsa.
Luego de ayudarla a consumar el parto, los oficiales aguardaron la llegada de la ambulancia del SAME, que trasladó a la madre con la beba al Hospital Juan C. Sanguinetti. La niña pesó 2,830 kilogramos y fue llamada Sofía.
Lo curioso es que Rodríguez ya había participado de un hecho similar en 2017, cuando ayudó a una mujer a tener su bebé en una farmacia de Villa Verde.
 

Comentarios Libres