ESTE VIERNES

Llega la Expo Educativa

Llega la Expo Educativa

Este viernes 12 abrirá sus puertas la Expo Educativa de Pilar que, este año, irá por duplicado. La primera edición tendrá lugar en el gimnasio del Instituto Verbo Divino (ruta 25 y Panamericana), de 9 a 15.
El evento está abierto a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias del Partido y a todos aquellos que quieran conocer la oferta en educación superior disponible en el distrito y en la región.
Habrá stands de universidades y terciarios, tanto públicos como privados y talleres de orientación vocacional. También estará presente la propuesta de Escuelas Municipales con dos clases abiertas de gastronomía y un stand con su oferta, mientras que el Multiespacio de Encuentro Digital (MED), acercará su pantalla táctil gigante para que los jóvenes puedan utilizar y conocer sus propuestas.
La directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla, señaló que en el distrito hay “más de 100 carreras para estudiar, más el ingreso por CBC. Esta es una muy buena oportunidad para que todos los jóvenes que desean continuar sus estudios superiores, conozcan las opciones disponibles en Pilar y la región”.
La segunda edición será el 4 de octubre en la Escuela Técnica Nº2 de Derqui.
 

1
3
Comentarios Libres