Planifican el acceso del transporte público a la nueva maternidad

Algunas localidades tendrán conexión a través de las líneas 510, 520, 203 y 57. El resto hará transbordo.

Planifican el acceso del transporte público a la nueva maternidad

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa que se está diagramando la prestación del servicio del transporte público al nuevo Hospital, que llevará el nombre de “Nuestra Señora del Pilar”.

Al respecto, la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, señaló: “Estamos trabajando junto a las empresas de colectivos para poder facilitar el acceso a todos los vecinos de Pilar que tengan como destino el nuevo Hospital Neonatal. Como lo venimos haciendo durante toda la gestión junto al Intendente Nicolás Ducoté, avanzamos con un sistema de transporte funcional que brinde conectividad y fluidez a todos las personas del distrito”.

Dicha iniciativa tiene como premisa que todos los vecinos y futuras madres pilarenses de las distintas localidades del tengan acceso a través del transporte público al nuevo hospital.

Algunas localidades tendrán conexión a través de las líneas 510 (Pilarbus S.A.), 520 (La Central de Escobar S.A.), 203 (Azul S.A.T.A.) y 57 (Atlántida S.A.C) con servicio de directo a través de sus distintos ramales.

Mientras que otras tendrán lugares de trasbordo con el transporte público, como lo es el centro de transferencia de Pilar (estación del FF.CC. San Martín) y el resto de las estaciones de trenes.

Asimismo, se está preparando la infraestructura para el transporte público en la periferia del edificio, con la construcción de paradas con dársenas para los colectivos, veredas elevadas, refugios con asientos e iluminación, señalamiento vertical y horizontal, y toda mejora que pudiera brindarse para los usuarios del transporte con destino al nuevo nosocomio.

Galería de fotos
23
6

Valorar esta noticia

11% Satisfacción
73% Esperanza
8% Bronca
2% Tristeza
2% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres