Obras de asfalto en Lagomarsino

Se centran en la calle Pedro Nieto, por donde habitualmente circula tránsito pesado.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de junio de 2019 - 18:14

El Municipio informó que avanza en los trabajos de asfalto en la localidad de Lagomarsino. La obra sobre Pedro Nieto abarca 750 metros de hormigón, entre ruta 26 y Beliera: se trata de una calle por donde circula habitualmente tránsito pesado, y que además es limítrofe con Escobar. Los trabajos, financiados a través de Vialidad Nacional, concluirán en las próximas semanas.

También se hicieron nuevas cuadras de veradas, sobre la calle Belice, así como en Mónaco y Noruega. Asimismo, el Centro de Desarrollo Infantil Rayito de Sol fue remodelado y puesto en valor.

Tras recorrer la zona, el intendente Nicolás Ducoté destacó: “Estamos dándole una solución definitiva a una calle de alto tránsito vehicular, con una obra que hacemos en conjunto con la Provincia. Hoy los vecinos que viven acá ven cómo su anhelo de tener asfalto se hace realidad. Tenemos un plan ambicioso para hacer más cuadras asfaltadas de las que nunca se hizo en la historia de Pilar, para que todos los barrios vean mejoras en sus calles”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar