Los bomberos celebraron su día

Como cada 2 de junio, ayer tuvo lugar el Día del Bombero Voluntario. La celebración oficial se desarrolló en Del Viso. El cuartel local presentó una nueva autobomba.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de junio de 2019 - 09:18

Ayer, como cada 2 de junio, se celebró el Día del Bombero Voluntario y los festejos oficiales se desplegaron en el cuartel de Del Viso que, durante el acto, presentó la nueva autobomba del destacamento que fue bendecida.

Durante la actividad, se entregaron distinciones a miembros del cuerpo. Asimismo, se homenajeó a dos bomberos fallecidos en servicio, y se tomó juramento a cinco nuevos bomberos.

Del acto participó el intendente Nicolás Ducoté, que señaló: “Estamos celebrando el compromiso enorme y la vocación de servidores públicos que tiene los bomberos, que hacen un trabajo extraordinario por nuestra comunidad. Vinimos a darles todo nuestro apoyo y gratitud por todo lo que hacen”.

Por su parte, el director general de Operaciones de Bomberos y director general de Defensa Civil y Catástrofe municipal, Ramón Pared, dijo: “Que los bomberos sientan que no están solos, los acompañamos todo el año y en su día venimos a festejar todos juntos”.

Finalmente, en relación a la incorporación de una nueva autobomba, el Jefe de Bomberos de Del Viso, Carlos Eduardo Ramírez, detalló: “Es una donación, a la que le pusimos mucho esfuerzo y ganas en pintar y poner a punto para que esté operativa. Es una autobomba de primera intervención”.

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar