CALLE MARTIGNONE

Repavimentan unas 20 cuadras de Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 26 de junio de 2019 - 00:00

El Municipio de Pilar avanza con el Plan Integral de Mejoramiento de Calles y trabaja en la repavimentación con carpeta asfáltica de más de 20 cuadras de Pilar centro.
Las obras están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y tuvieron comienzo la pasada semana sobre la calle Manuel Martingone entre Chubut y la Av. Tomas Márquez.
Al respecto, el Intendente Nicolás Ducoté señaló: “El eje de nuestra gestión es y seguirá siendo mejorar la vida de los vecinos llevando obras a sus barrios. En esta ocasión seguimos sumando cuadras al Plan Integral de Mejoramiento de Calles, 2200 metros más de repavimentación para que cada pilarense circule y viva mejor”.
Si las condiciones climáticas acompañan, durante esta semana, las obras continuarán sobre las calles Maipú, entre Martignone y Nazarre; Martignone, desde Thomas Márquez a Lauría; y Vergani, entre Martignone y Martitegui.
Estos trabajos forman parte de los compromisos de gestión asumidos por el Intendente Nicolás Ducoté, los cuales apuntan a la realización de 1350 cuadras pavimentadas o repavimentadas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar