AHORA

El piquete nuestro de cada día

Vecinos del barrio El Triangulito de Villa Rosa están cortando la Ruta 25 e Ibarra, además de otras dos arterias internas. Un corte de 30 horas afecta a más de 500 usuarios.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de junio de 2019 - 19:33

Vecinos del barrio El Triangulito, en Villa Rosa, están cortando la ruta 25 a la altura de la calle Ibarra, en protesta por un corte de luz que ya se extendió por 30 horas y hasta esta noche afectaba a más de 500 usuarios.

Los piquetes además se extiende a otros puntos en calles internas: Villanueva e Ibarra y Pellegrini e Ibarra. Es la segunda protesta en dos días luego de que ayer, vecinos del barrio Ferrum mantuvieron cortada la misma ruta por más de cinco horas, hasta que Edenor les restituyó el servicio, ya en la madrugada de hoy.

De acuerdo a los frentista el problema radica en el cable de una face en la esquina de Pellegrini y Somallera. Si bien cerca de las 17 una cuadrilla de Edenor llegó hasta el lugar, una vez que los vecinos le indicó dónde se encontraba el inconveniente, se retiró del barrio sin ocuparse de la falla.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar