los sobres se abren el 23 de julio

Llaman a licitación por los lectores de patentes

Serán cuatro estructuras, colocadas en diversos accesos al distrito. El presupuesto es de $12 millones.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de junio de 2019 - 15:00

El Municipio llamó a licitación pública para la provisión y colocación de los nuevos lectores de patentes, estructuras que serán instaladas en puntos de ingreso y egreso del distrito.

De acuerdo al comunicado de la Dirección de Compras al que pudo acceder El Diario, “se solicita la provisión y colocación de cuatro carteles, compuestos por pórticos estructurales con sus respectivos paneles LED Indicadores de Patentes (CIP), que serán colocados sobre un sentido de circulación en los puntos establecidos, de acuerdo a especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaría de Seguridad del Municipio del Pilar”.

El presupuesto de la obra está calculado en 12 millones de pesos, mientras que el valor del pliego es de $12 mil. La apertura de sobres tendrá lugar el 23 de julio, en el Municipio.

En cuanto a los lugares en los que estarían colocadas las lectoras, los lugares que más chances tendrían son la ruta 234 (en la triple frontera entre Derqui, Moreno y José C. Paz), las rutas 8, 25 y 28. Otro punto posible es la autopista Panamericana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar