COMUNICACIÓN OFICIAL

Recomendaron no circular por calles anegadas y explotaron las redes

El instructivo circuló por las redes sociales. Muchos vecinos respondieron con ironía y pedidos de obras hidráulicas en las localidades.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de junio de 2019 - 00:00

Ante la seguidilla de lluvias que parece no detenerse, el gobierno municipal difundió recomendaciones para que los inconvenientes inevitables del mal tiempo no se transformen en problemas más graves.
Lo hizo en las últimas horas, con una infografía que se replicó en las redes sociales de diferentes áreas de gobierno y en las del propio intendente Nicolás Ducoté. Pero las respuestas que no tardaron en llegar no fueron las esperadas: la mayoría, mezcló la ironía con los reclamos de obras.
El punto que desató las réplicas fue el que recomienda “evitar transitar por calles inundadas”, acompañado por un ícono que representa una calzada con el agua de cordón a cordón, una imagen habitual ante cada lluvia tanto en el centro de Pilar como en los barrios. 
Desde Facebook, Carlos Damian Konig, recomendó: “Haga desagües Ducoté así no se inunda tanto Pilar”.
Y Carlos Pederzoli, ya en tono de campaña, incluyó a opositores en la queja: “Che, vení a caminar ahora de Pana por la 26 hasta solo la iglesia de los mormones. De cualquiera de los dos lados. Antes que lo vea Achaval u otro k como él. Son todos iguales”.
Mariano Vivanco, por su parte, sotuvo: “Parece un chiste de mal gusto lo tuyo Duco...”, similar a Yamandú Pecci que, en Twitter, posteó: “La muni se ríe de la muni. ¿Y qué tal si hacemos un buen (desagüe) para que no pase?”.
En tren de recomendar, Matias Ersen publicó: “No transitar por calles de tierra... mejor quedate en tu casa”.
Entre tantos reclamos, también se encontró un elogio, el de Marcela Olea, que posteó: “¡¡¡Gracias, mil gracias!!! La esquina de Crisantemo y Jazmines ya no es más una pileta cuando llueve. Los trabajadores que van caminando a los countries y vecinos que caminamos esas cuadras ya no quedamos aislados”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar