Con los primeros fríos

Dos incendios en Villa Rosa

Por Redacción Pilar a Diario 16 de junio de 2019 - 00:00

Con los primeros fríos y en menos de 24 horas hubo incendios en Villa Rosa que destruyeron dos viviendas. El último se dio ayer cerca de las 17 y tomó una casilla ubicada en la esquina de Mazza y Juan José Pasó del barrio Luchetti.
Hasta allí llegaron tres autobombas, dos de las unidades del cuartel central de Bomberos de Pilar y otro de la localidad, que lograron apagar las llamas, pero el fuego consumió la totalidad de la casa.
“Por suerte no hubo que lamentar heridos, ni víctimas fatales, pero si hubo pérdidas totales”, señalaron los rescatistas, que detallaron que se trataba de una “casilla de madera de 4x6 y que en el momento del siniestro no estaba habitada”.
Si bien todavía no se pudo determinar cuáles fueron las causas del incendio, según contaron los vecinos, allí vive una familia de apellido Hoyos, que se quedó sin nada.
En tanto, en la tarde del viernes, se había registrado otro incendio de similares características, en el mismo barrio y a solo cien metros del último.  
Los Bomberos Voluntarios realizan una campaña de prevención para evitar siniestros durante el invierno, asegurando que cuando se usa cualquier artefacto, hasta el más pequeño, hay que dejar libre un metro a la redonda, más la ventilación en alguna ventana o puerta. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar