Teatro, tango y cerveza artesanal

Teatro, tango y cerveza artesanal

Desde hace un tiempo a esta parte, la cervecería artesanal Quiquia ha decidido a apostar al arte para amenizar sus noches. Luego de las presentaciones musicales, ahora también se suma el teatro, con la presentación de la Comedia del Pilar.
Así, desde las 21.30 tendrá lugar la primera Varieté de Quiquia (El Callao 100, Panamericana kilómetro 51), donde la compañía teatral estará acompañada por De Queruza Tango Club (foto).
“Va a ser una experiencia linda y novedosa, es nuestra primera vez en una cervecería”, expresó Martín Simeoni, director de la Comedia. Allí, la agrupación realizará escenas de humor y un monólogo, con cinco integrantes del elenco en total.
La noche irá intercalando teatro y tango, ya que luego de cada escena llegará la intervención de De Queruza, con piezas de tango.
Con respecto al nuevo escenario, Simeoni opinó que “el hecho de que un espacio te abra las puertas es un acto de amor, hay que adaptarse a los diversos lugares. Por eso trato de planear obras despojadas de una gran producción, ya sea en un teatro o en el living de una casa”.
La entrada será gratuita, aunque la capacidad de mesas para el espacio destinado al show evento será limitado. Por esto, se aconseja reservar lugares mediante el Instagram del local (@cerveceriaquiquia), o bien comunicarlo a través de las cuentas de ambas agrupaciones.

Mellera en el Lope de Vega
Luciano Mellera, uno de los mayores exponentes del stand up en español, llega hoy al Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) para presentar “Cumpleañitos”, su espectáculo aniversario luego de diez años de recorrer escenarios de todo el mundo.
Sus videos suman más de doce millones de reproducciones en YouTube, participó en cinco charlas TEDx Río de la Plata (una como orador y cuatro como comediante) y junto a Lucas Lauriente dio una función a sala llena en el mítico Luna Park.
Mellera fue parte del elenco elegido por Comedy Central, grabando tres especiales transmitidos para toda Latinoamérica por esa señal. En 2018 se estrenó su especial de comedia para Netflix, “Infantiloide”, y ese mismo año actuó nada menos que en el Teatro Colón.
“Cumpleañitos” viene girando por Buenos Aires y el interior del país, incluyendo nuevo material y las rutinas más exitosas. Desde las 21.30. Información sobre las entradas: 0230-4664676.

Comentarios Libres