Advierten por posible caída de granizo en Pilar

Rige un alerta meteorológico en la zona. Se esperan lluvias y tormentas fuertes para la jornada. Las condiciones mejorarían mañana.

Desde Clima en Pilar y Aledaños advirtieron por posible caída de granizo en la zona, además del alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas durante la jornada, particularmente entre media mañana y media tarde.

De acuerdo a lo que explicó Fernando Caffarino, será una “jornada complicada” por las alertas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por lluvias y tormentas y “la chance de moderada a alta de tener granizo en la zona”.

De cualquier manera, según detalló Caffarino, el granizo se puede dar de manera aislada y localizada, lo cual no significa que pueda granizar en toda el área, aunque sí recomendó que aquellos que puedan, dejen sus vehículos bajo techo.

La mayor probabilidad de lluvias y tormentas se espera desde las 9 de la mañana, aproximadamente, hasta media tarde, para empezar a menguar hacia la noche por lo que se esperan mejores condiciones climáticas para mañana, inclusive con la posibilidad de que aparezca el sol.

Hacia el fin de semana se espera la vuelta de las lluvias y tormentas, que seguirán al menos lunes y martes de la próxima semana, también con alerta de posible caída de granizo.

 

 

 

 

4
5

Valorar esta noticia

8% Satisfacción
41% Esperanza
16% Bronca
16% Tristeza
8% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios Libres