esta tarde

Cinco heridos por choque de colectivos en Zelaya

Son un chofer y cuatro pasajeras. Todos sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro. Un 520 chocó desde atrás a un 276 que estaba detenido.

Cinco heridos por choque de colectivos en Zelaya

Cinco personas resultaron lesionadas a consecuencia de un choque entre dos colectivos. El hecho sucedió en la tarde de este miércoles, en la localidad de Zelaya, cuando uno de los rodados impactó desde atrás al otro, mientras estaba detenido levantando pasajeros.

Así lo revelaron fuentes oficiales, confirmando que el accidente ocurrió aproximadamente a las 15, cuando un colectivo perteneciente a la línea 276 -empresa La Isleña, interno 1730- que se dirigía a Pilar, se encontraba detenido levantando pasajeros en la esquina de Arroyo y Piñeiro. Por causas que se desconocen hasta el momento, un colectivo de la línea 520 -empresa La Central de Escobar, interno 132- que iba con la misma dirección, impactó al primero desde atrás y forma violenta.

El fuerte golpe fue sorpresivo para los diez pasajeros que viajaban en esa unidad. El resultado, además de los daños materiales, fueron golpes y lesiones superficiales que recibieron el conductor del 520 (un hombre de 35 años), tres mujeres de 38, 40 y 45 años y una estudiante de 16, respectivamente.

Los cinco fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar, en donde se comprobó que ninguno había sufrido heridas de consideración, por lo que están todos fuera de peligro.

Al lugar arribaron de manera inmediata efectivos del Destacamento de Zelaya, quienes ordenaron el tránsito y coordinador el rescate y asistencia de los pasajeros afectados.

Galería de fotos
4
19

Valorar esta noticia

7% Satisfacción
0% Esperanza
88% Bronca
0% Tristeza
3% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres