Llega a Pilar el Customer Experience Event 2019

En el Hotel Hilton Pilar, los protagonistas de RRHH de la Argentina y la región hablarán sobre las nuevas tendencias en el management.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de mayo de 2019 - 13:55

Una nueva edición de Customer Experience Event 2019 se llevará a cabo este viernes en el Hotel Hilton Pilar (ruta 8 Km 60,5), a partir de las 8.30 hasta las 19.

El evento, realizado por Raet -empresa líder en servicios de Recursos Humanos- consistirá en que los protagonistas de RRHH de la Argentina y la región hablarán sobre las nuevas tendencias en el management: la tecnología está cambiándolo todo y la disciplina no escapa a este nuevo paradigma.

En cuanto a la dinámica, durante la mañana se organizarán charlas informativas, luego habrá un almuerzo y por último -para cerrar el evento- será el turno de las disertaciones. Hasta el momento hay más de 400 inscriptos que participarán del Customer Experience Event 2019.

Esta edición será inaugurada por Álvaro Capobianco, Director General de Raet para Latinoamérica, y contará con la participación de los principales ejecutivos de RRHH de empresas líderes tales como Banco Galicia, Napse Global (Retail “high tech”), YPF, Mercado Libre y Franklin Covey, entre otras.

Cabe recordar que hace unos años se ejecutó el primer evento de estas características en el complejo Sofitel, de Los Cardales, con lo cual es la primera vez que se realizará en Pilar, con el Hilton como anfitrión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar