Tras reclamo, arreglaron un pozo al que vecinos le iban a “celebrar” los tres años

Estaba ubicado en Naón y Ecuador, en San Alejo. En julio de 2016 comenzaron a pedir que lo arreglen. Ayer lo taparon.

Tras reclamo, arreglaron un pozo al que vecinos le iban a “celebrar” los tres años

La semana pasada, El Diario se hizo eco de un reclamo vecinal. En la esquina de las calles Naón y Ecuador, del barrio San Alejo, pedían el arreglo de un pozo de importantes proporciones que, incluso, llegó a romper las cubiertas de dos autos.  

Por esta razón, en diálogo con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1 Mhz) Susana, una de las vecinas que en julio de 2016 comenzó a pedir el arreglo del pozo, contó, en tono de broma, que estaban organizando el festejo del cumpleaños número 3 del cráter.

De acuerdo a lo que había explicado la mujer, se habían cansado de pedir, por distintas vías, que el Municipio hiciera algo. De hecho ella misma a través de internet había solicitado que algún responsable se acercara al lugar y la respuesta que en ese entonces le dieron desde la plataforma online del 147 fue que “tu solicitud de servicio ya está ingresada en nuestro sistema”.

El que los vecinos llegaron a calificar con sarcasmo como “un hermoso pozo”, estaba ubicado justo en la entrada de San Alejo, a apenas una cuadra de la ruta 25 y unas dos cuadras de la Panamericana.

Pero ayer los vecinos que viven en la zona se encontraron con la grata sorpresa de que empleados municipales llegaron con máquinas para arreglar las calles, incluyendo el ya famoso pozo.

Por esta razón, Materia Prima volvió a comunicarse con Susana, que relató que “ayer llegaron los muchachos, tiraron tosca y cuando vieron el pozo dijeron ‘nadie nos avisó’, pero por suerte quedó espectacular, así que suspendimos el festejo”, dijo entre risas y agradecida por el espacio que el ciclo radial le brindó para exponer su queja.

Comentarios Libres