Celebración

Pilar se prepara para la Semana Santa

Pilar se prepara para la Semana Santa

CENOTAFIO. Una de las estaciones que tendrá la Caravana de la Fe.

El distrito recibirá desde hoy a los visitantes que se acercarán a Pilar durante este fin de semana largo de Semana Santa. Desde la Dirección de Turismo se organizaron dos grandes actividades: la Caravana de la Fe, que consiste en el tradicional Circuito de las Siete Iglesias, y un Vía Crucis viviente.
La Caravana de la Fe, ya en su sexta edición consecutiva, comenzará a las 8.30 del Viernes Santo y tendrá a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar como punto de partida. La Dirección de Turismo proveerá dos colectivos (con los cupos ya completos) que saldrán de allí para comenzar el tradicional recorrido que incluye, además, las siguientes iglesias: la Capilla San José, Parroquia San Francisco de Asís, Capilla Sagrado Corazón de Jesús, Capilla San Marcelino Champagnat, Capilla San José Obrero, Capilla Nuestra Señora de Luján.
Por otro lado, durante la tarde del Viernes Santo, a partir de las 18 hs, tendrá lugar un Vía Crucis viviente. Organizado por ‘La Posada de la Vida’ y con la colaboración del municipio, la Universidad del Salvador y la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, la representación de la pasión de Cristo partirá desde la Parroquia y seguirá por las calles de la ciudad. La entrada es libre y gratuita. 

6
16
Comentarios Libres