el sábado

Zelaya "celebró" un año sin colectivo

En el acceso del Camino de la Virgen ya no pasa el transporte público, por el mal estado de las calles. Hubo torta y hasta una carreta.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de abril de 2019 - 00:00

En la tarde del sábado, vecinos de Zelaya se reunieron para un evento muy particular: "celebrar" que la localidad ya lleva un año sin colectivos en uno de sus accesos principales.

Más de 50 vecinos se dieron cita luego de la convocatoria de los últimos días, con el objetivo de reclamar la vuelta del servicio de transporte público en la zona del Camino de la Virgen. Allí, desde abril de 2018 los colectivos (276 y 520) ya no pasan debido al mal estado de las calles.

Incluso, los frentistas cantaron un feliz cumpleaños y no faltó una carreta, como símbolo del medio de transporte que hoy por hoy está disponible en el barrio.

Los pedidos incluyeron el asfalto para las calles Comodoro Rivadavia y Patricios; así como el regreso de las cámaras de seguridad y más personal y móviles para el destacamento de la localidad, que hoy se encuentra diezmado, para lo cual se firmaron dos petitorios

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar