La colectividad venezolana celebra en Pilar

Este domingo, en la plaza 12 de Octubre, tendrá lugar un encuentro para conmemorar la independencia del país. Los festejos incluirán a artistas, comidas y artesanías típicas.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de abril de 2019 - 08:55

Con el propósito de conmemorar un nuevo aniversario de la independencia del país bolivariano, este domingo tendrá lugar un encuentro de la colectividad venezolana con la plaza 12 de Octubre, del centro de Pilar, como escenario. Habrá artistas venezolanos, comidas y artesanías típicas.

El evento es organizado por la dirección de Turismo de la Comuna, en conjunto con la comunidad venezolana que reside en el distrito y comenzará al mediodía, hasta las últimas horas de la tarde, con entrada libre y gratuita.

La jornada comenzará con la entonación de ambos himnos nacionales, seguida por la palabra de referentes venezolanos que hoy residen en el partido. Luego comenzarán las presentaciones artísticas, con especial énfasis en la música tradicional venezolana y hacia las 17 se impartirá una clase de bailoterapia para luego continuar con los espectáculos en vivo hasta el cierre.

Además, durante todo el día, los vecinos y turistas podrán degustar platos de la gastronomía venezolana, como arepas, tequeños o cachapas, y admirar sus distintos tipos de artesanías.

Al respecto, el director de Turismo, Fabián Martínez, expresó: “Un nuevo ejemplo de confraternidad latinoamericana que se da aquí en Pilar y es para nosotros un orgullo que este tipo de festividades elijan hacerse en el distrito”.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar