EN SU VUELTA AL DISTRITO

Estilo Pilar 2019 va tomando color

En su 17º edición, la muestra de decoración, paisajismo y arte se realizará en el complejo Azzurra. Será del 28 de marzo al 28 de abril.

Estilo Pilar 2019 va tomando color

“EL BOSQUE”. El eslogan que este año utilizará la muestra.

En su 17ª edición, Estilo Pilar regresará al distrito: la muestra de arte, decoración y paisajismo estará en el predio Azzurra del 28 de marzo al 28 de abril, siempre a beneficio de los consultorios odontológicos de la Asociación Amigos del Pilar.
El lugar elegido para este año es un emprendimiento ubicado en Avenida Patricias Argentinas 3796 (kilómetro 39 de Panamericana). Desarrollo del Grupo Monarca, son 69 hectáreas de riqueza natural atravesada por un arroyo, con árboles de más de 50 años y variedad de flores que conforman un verdadero bosque diseñado por el consagrado Carlos Thays, quien supo amalgamar este follaje con el caserío, caballerizas y tinglados existentes propio del campo que supo ser.
De hecho, para este año la consigna de Estilo Pilar será “El bosque”, hermanada con las características del lugar elegido, en contacto directo con la naturaleza.
Además, en el corazón del proyecto, atravesando el bosque, se construyó una laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons, de 500 metros de largo, que propone disfrutar de la compañía del sol, actividades náuticas y de amplias playas de arena con todos los servicios.
Por otra parte, ofrece una variada propuesta de calidad con lotes unifamiliares, un sector para proyectos de media densidad y housing. Allí se desarrollará Estilo Pilar 2019, que en esta edición contará con 21 espacios de arte, 34 de decoración y showrooms y 11 de paisajismo. A su vez, el paseo de compras incluirá a 42 puestos, más otros seis espacios para gastronomía.
Asimismo, los consultorios odontológicos de Amigos del Pilar ya posibilitaron la atención de alrededor de 65 mil niños en forma gratuita. 

7
6
Comentarios Libres