obras en el FFCC Belgrano Norte

La estación Villa Rosa estaría terminada en agosto

Lo dijo Ducoté luego de un encuentro con el ministro de Transporte. No hay fecha para las de Manuel Alberti y Del Viso.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de marzo de 2019 - 14:42

Los trabajos en la estación de Villa Rosa podrían estar terminados en agosto, mientras que los de Del Viso y Manuel Alberti no cuentan aún con plazos claros de finalización.

Eso se desprendió de la reunión mantenida esta semana entre el intendente Nicolás Ducoté y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en la que se tocaron varios temas concernientes al distrito.

“Villa Rosa va a estar terminada en los próximos meses y queremos saber los plazos de las otras dos, cómo se pueden ir mejorando por lo menos en la infraestructura actual, para que los miles de pasajeros que las usan tengan condiciones seguras”, expresó Ducoté.

En este sentido, el intendente indicó que “para agosto tendría que estar terminada Villa Rosa, del resto esperamos que este mismo año ya tengan una mejora significativa, al menos en la infraestructura provisoria”.

 

Zelaya

Por otra parte, también hizo referencia a la situación en Zelaya, donde hace más de un año se ha alterado el recorrido de los colectivos por el mal estado de las calles.

Sin dar precisiones sobre cuándo se solucionará el problema, Ducoté dijo que “es parte de la discusión que venimos teniendo con el transporte público, trabajando directamente con las empresas y la infraestructura vial, poniéndonos de acuerdo con los vecinos por dónde va  a pasar el colectivo mientras sucede”.

Y pidió “un diálogo franco y abierto con los vecinos sobre cómo mejoramos el acceso al transporte público. Este año vamos a estar incorporando decenas de paradas nuevas, refugios nuevos, adecuados especialmente en lugares de ascenso de pasajeros”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar