Edenor prepara su desembarco en el kilómetro 50

Se mudará al complejo Bureau Pilar, desde el lunes 25. Repudio en el HCD.

Edenor prepara su desembarco en el kilómetro 50

PLOTEO. Edenor está por trasladarse al edificio Bureau.

Edenor sigue acelerando su desembarco en la zona del kilómetro 50 de Panamericana: desde el lunes 25, las oficinas del centro de Pilar se mudarán al complejo Bureau Pilar.

Este jueves, concejales aprobó por unanimidad una resolución para repudiar el traslado, proyecto presentado por el Frente Renovador.

Cabe recordar que, en enero, desde la compañía informaron que la mudanza obedecía a la necesidad de mejorar la atención al cliente. Son repetidas las escenas, prácticamente diarias, de usuarios haciendo largas filas en las actuales oficinas de la calle Chacabuco, entre Pedro Lagrave y Tucumán, a pleno sol en el verano y sometidos al frío durante el invierno.

Además, la firma pretende incorporar mayor tecnología en la atención al cliente para agilizar los tiempos de espera y para ello cree necesaria la mudanza.

No obstante, la medida puede resultar incómoda para los usuarios, ya que aquellos que no tienen vehículo propio estarán obligados a trasladarse en colectivo (más de una línea en algunos casos).

13
37

Valorar esta noticia

41% Satisfacción
3% Esperanza
53% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Maximiliano | 15/03/2019 | 18:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Cambiando el lugar para la gente rica de pilar. AHORA SI LOS RICOS NO VAN A PODER VER A LOS POBRES PAGANDO LA LUZ.
  3. grafico
    Nicolas | 15/03/2019 | 14:41
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Es genial, cuando haya que reclamar cortamos la autopista, capaz de esa manera los Clientes son escuchados. Clientes entre comillas, parece que somos los servidores.