OPERATIVOS

Hay un solo inspector para controlar la noche

Hay un solo inspector para controlar la noche

“No tiene sentido sobredimensionar al Estado, siempre nos estamos quejando de eso”. Con ese argumento, el exconcejal Hugo Quintero, actual responsable del área de Nocturnidad del Municipio, justificó que sea él, en solead, el único responsable de llevar adelante los controles de los 37 locales nocturnos habilitados en el distrito, además de prevenir la realización de fiestas clandestinas. 
A cargo de un área que define como “unipersonal”, Quintero asegura que cuenta con el apoyo de otros agentes de inspección cada vez que lo requiere.
Sin embargo, admitió que la infraestructura -casi inexistente- impide montar periódicamente los operativos de control que, entre otras cosas, deberían velar por que se cumpla la prohibición del ingreso de menores a los boliches.
Cuando se hacen, los operativos son grandes, contó Quintero. “Se hace con la policía sin que se sepa dónde ni cuándo. Es un operativo cerrojo, donde revisan los baños y se trata de que no quede nadie sin que se constate la documentación. Se acompaña con operativos de alcoholemia en alrededores”, explicó.
Ante la falta de inspectores, sin embargo, los procedimientos solo se hacen cuando hay denuncias. 
A la vez, Quintero también es el rsponsable de accionar ante las denuncias de fiestas clandestinas, a las que también debe controlar con apoyo policial.  
 

7
40
Comentarios Libres
  1. grafico
    Eduardo Bisognin | 15/03/2019 | 02:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Hay 24 sueldos en el municipio para servir café al intendente, pero un sólo inspector para todos los boliches de Pilar porque hay que ahorrar en personal. Sugiero, que transfieran los empleados que realizan el inservible índice de precios elaborado por la escribanía Ducote (el HCD). Podrían derivar algúno de los casi 150 empleados que hay en cultura.
  3. grafico
    Sasi | 14/03/2019 | 15:11
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. jejeje mejor laburo solo.... no gastemos plata en cosas que no son importantes...(guiño guiño)
  5. grafico
    JOSE MARIA POLACO | 14/03/2019 | 12:42
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. DEBERIAS ESTAR PRESO X MENTIROSO Y COIMERO!!!!SRES,REVISEN LAS CAMARAS DEL CORREDOR Y VERAN A LOS MISMOS PERSONAJES DEL ANTERIOR MANDATO PASAR A RETIRAR LA COLABORACION LOS DIAS DE BOLICHE!!!ADEMAS LOS PROCEDIMIENTOS DESDE LA PLATA SON AVISADOS CON ANTERIORIDAD PARA EVITAR IRREGULARIDADES (DISFRASAR EMPLEADOS DE PATOVICASY RETIRAR MENORES)..ES SECRETO A VOCES DE CUALQUIER CHARLA DE BAR ,COMO OPERAN ESTOS PERSONAJES!!...EL CAMBIEMOS NO EXISTE,SOLO ES UNA FUSION DE LOS COIMEROS ANTERIORES Y LOS ACTUALES, KKAMBIEMOS!!...UDS TAMBIEN SABEN QUE FUNCIONA ASI,PUBLIQUEN ...POR EL BIEN Y LA SALUD DE NUESTROS HIJOS Y QUE SE ACABE LA IMPUNIDAD DE ESTOS RECAUDADORES ,COMPLICES Y PROTECTORES DE LOS BOLICHES DONDE ENVENENAN A LOS ADOLECENTES
  7. grafico
    Jorge | 14/03/2019 | 08:56
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Me gustaria conocer las declaraciones juradas de este Sr.,...........ojo!no es por desconfiado.