Sede Pilar

Inscripciones para la UTN

Por Redacción Pilar a Diario 13 de marzo de 2019 - 00:00

Hasta el 29 de marzo hay tiempo para inscribirse a las Tecnicaturas Universitaria en Mantenimiento Industrial y Logística que se dictan en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Sede Pilar.
La carrera es presencial, tiene una duración de dos años y apunta a acortar la brecha de formación entre el ingeniero y el técnico de nivel medio. Ya está abierta la inscripción a un curso de nivelación. Las Tecnicaturas de la UTN Facultad Regional Delta son totalmente gratuitas.
La duración de las tecnicaturas es de dos años de clases teóricas y prácticas, con modalidad presencial. La carga horaria total de la carrera, considerando un año lectivo de 32 semanas, dividido en dos cuatrimestres de 16 semanas cada uno, es de 1.800 horas.
Para ingresar a la carrera el aspirante deberá poseer título y/o certificación oficial de haber concluido el nivel medio (estudios secundarios) expedido por institución reconocida por las autoridades educativas jurisdiccionales, o atenerse a las excepciones que marcan la legislación y normativa vigentes.
Los interesados deberán dirigirse a la sede de la UTN Pilar ubicada en la Calle 5 y Del Canal, en el Parque Industrial Pilar. El horario de atención es de 15.30 a 20. Teléfono: (03489) 420400 
Int. 5501. Sitio web: www.frd.utn.edu.ar/sede_pilar. Facebook: @utnpilar
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar