El flamante supermercado Enor que hace unos días fue noticia por una larga cola de personas que esperaban para obtener sus ofertas de apertura ayer fue clausurado.
Según contaron a El Diario fuentes oficiales, las fajas fueron colocadas por no contar con la “aptitud bromatológica, no tener la habilitación para funcionar mientras se realizan reformas en el local, contaminación cruzada por utilizar el estacionamiento como depósito de alimentos y contenedores de basura y no tener abierto el estacionamiento obligatorio que establece la ordenanza”.
Los voceros, remarcaron que ayer mismo ingresó una denuncia a través de la línea telefónica 147 y rápidamente fue recepcionada y los inspectores llegaron al lugar.
Enor está ubicado en Víctor Vergani, entre Pedro Lagrave e Hipólito Yrigoyen, donde hasta hace poco más de un año funcionaba otro supermercado, el Ultra.
La inauguración de Enor, con ofertas que parecían imbatibles y las que ayer continuaban, había llamado la atención por la fila de clientes que se congregó a esperar que abriera sus puertas.
Las fuentes oficiales, aseguraron que el comercio no podrá volver a abrir sus puertas hasta no regularizar su situación y contar con los permisos de Bromatología, la habilitación y el lugar para estacionar vehículos.