Esta tarde

Marchan para pedir justicia por la muerte de un joven

Lucas Aguirre, de 23 años, falleció en un accidente. Familiares y amigos se movilizarán en la puerta del country donde vive el chico que lo chocó en otra moto.

Marchan para pedir justicia por la muerte de un joven

Lucas Aguirre tenía 23 años y trabajaba en Pilar.

Hoy, a partir de las 14, familiares y amigos de Lucas Aguirre,  un joven de 23 años oriundo de Moreno que falleció en diciembre pasado en un accidente de tránsito, marcharán a la puerta del country El Carmel, donde reside el chico que lo chocó en otra moto.

Aguirre falleció el 15 de diciembre cuando regresaba a su casa de Moreno, después de trabajar en Pilar. Allí, a la altura del kilómetro 6,500 de la ruta 25, chocó de frente con otra moto conducida por Federico Tosato.

Desde el momento de su muerte, los allegados del joven de Moreno apuntaron contra el otro chico, de 19 años, que impactó de lleno contra el rodado de Aguirre cuando intentaba sobrepasar a un camión con acoplado, con línea amarilla.

Por esta razón, esta tarde se movilizarán en la puerta del exclusivo barrio El Carmel para exigir justicia ya que, de acuerdo a lo que explicaron, la causa está estancada y no hubo avances, a pesar de que pasaron casi dos meses.

“Mi hijo volvía a mi casa después de trabajar cuando Tosato se lo llevó por delante. Este chico iba de Moreno hacia Pilar pasando coches, y cuando estaba pasando un camión con línea amarilla y en una curva abierta, se lleva por delante a mi hijo, que murió”, contó la madre, sin poder ocultar la angustia.
Aunque Tosato está imputado en una causa caratulada como “homicidio culposo”, como suele suceder en caso de muertes por accidentes de tránsito, la familia de Aguirre quiere que el acusado cumpla prisión efectiva. En este sentido, la mujer expresó: “Estamos indignados porque ya van dos meses y no pasa nada, que ellos estén tranquilos mientras hay una familia destrozada, que somos nosotros, es muy doloroso”.

2
12

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
2% Esperanza
57% Bronca
37% Tristeza
2% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres