Organizan un torneo de fútbol a beneficio de Pamela Palacios

Tendrá lugar este domingo a las 9 en las canchas de Grela, en La Pilarica. La mujer perdió todo cuando su pareja le incendió la casa. A punto de dar a luz, organizaciones sociales se reunieron para ayudarla.

Organizan un torneo de fútbol a beneficio de Pamela Palacios

Brutal. El incendio que terminó con la casa de Pamela Palacios fue registrado en video.

Este domingo en las canchas de Grela, en el barrio La Pilarica, la solidaridad dirá presente para ayudar a Pamela Palacios, joven de 25 años que perdió todo cuando su pareja, Elías Fleitas, incendió la casa en la cual vivían, ubicada en Pirovano y Panamá, de San Alejo.   

Por esta razón, las organizaciones sociales Roperito Solidario y Jóvenes Solidarios de Pilar, junto a la Asociación Pilarense de Fútbol, decidieron reunirse y organizar un torneo de Fútbol 11 a beneficio de la mujer que, además de tener dos hijas, está a punto de dar a luz a un varón.

El evento benéfico tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en las canchas de Grela, ubicadas sobre la calle José María Paz, y las inscripciones para la categoría Senior +35 tienen un costo de $1.200 por equipo e incluyen un alimento por jugador. Además, durante toda la jornada habrá importantes premios y sorteos.

Aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria podrán anotarse directamente en las canchas.

El caso

El hecho tuvo lugar el pasado 11 de enero cuando Elías Fleitas incendió la casa que compartía con su pareja, Pamela Palacios. Adentro de la vivienda dormían las dos pequeñas hijas de Pamela, fruto de una relación anterior, que pudieron ser rescatadas por su madre. Previo al incendio, Fleitas había golpeado a su mujer que, en ese entonces, cursaba el octavo mes de embarazo.

En los próximos días Pamela dará a luz a un varón. Mientras tanto, y luego de haber perdido todo, vive con su mamá pero ninguna de las dos tiene trabajo.

Comentarios Libres