Piden justicia por una mujer que murió tras atenderse en el Sanguinetti

Este jueves habrá una marcha frente al Municipio. Mirian Sena, vecina de Río Luján, tenía 33 años y era madre de 9 chicos. Fue al médico por una alergia, la mandaron a la casa y falleció.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de febrero de 2019 - 10:59

Este jueves a las 10, familiares y amigos de Mirian Sena, la vecina de Río Luján que falleció el viernes luego de atenderse en el Hospital Sanguinetti, marcharán frente a la Municipalidad para pedir justicia.

Sena, de 33 años y madre de 9 chicos, había ido a comienzos de la semana pasada al médico por unas manchas en la cara, por una presunta alergia, pero la mandaron a su casa en donde el viernes por la mañana murió.

Para su familia, la muerte se debió a un caso de mala praxis y apuntan a los médicos que atendieron a la mujer que asistió al nosocomio municipal en tres oportunidades y las tres veces, después de darle medicación, suero e inyecciones, la mandaron a su casa, aún ante el pedido de su marido de que la dejaran internada “porque estaba muy mal”.

Por esta razón, y luego de intentar hablar con las autoridades del hospital, decidieron organizar una movilización porque “a Mirian ya nadie nos la va a devolver pero queremos que ninguna persona más tenga que pasar por esto”.

Cabe destacar que para la familia fueron las inyecciones que le aplicaron en el Sanguinetti las que terminaron con la vida de la mujer que a comienzos de la semana fue a atenderse por unas manchas en la cara que, de acuerdo a lo que le dijeron, se debían a una reacción alérgica.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar