OSDEPYM apuesta en Pilar con una nueva sucursal

La obra social está en proceso de expansión. Y eligió el distrito para posicionarse en zona norte. El viernes 22 de febrero abre sus puertas en el kilómetro 49,5 de Panamericana.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de febrero de 2019 - 12:05

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, continúa con su plan de expansión e innovación en todo el país con la apertura de 30 nuevas sucursales y, en ese marco, decidieron instalarse en Pilar para posicionarse en zona norte.

La inauguración oficial tendrá lugar el 21 de febrero mientras que el viernes 22 las oficinas ubicadas en el Edificio Paralelo 50, del kilómetro 49,5 de Panamericana, comenzarán a estar abiertas de manera operativa.

“Esta gestión de la obra social apuesta al crecimiento con una importante inversión y creación de puestos de trabajos. En Pilar, tenemos los prestadores que tienen las mejores empresas de medicina prepaga pero a un precio muy competitivo”, explicó María Tatiana Anchordoqui, Jefa Operacional de Pilar, en diálogo con FM Plaza 92.1.

Asimismo, destacó que el objetivo que persiguen es “llegar comercialmente a ofrecer los planes superadores de la obra social en Pilar, que es una plaza excelente y contamos con los mejores prestadores de la zona”.

“Ya tenemos varios afiliados en Pilar así que la idea es aumentar más cápitas y dar mejor cobertura a los que están por la zona. Instalándonos acá también buscamos desarrollarnos en todo lo que es el sector norte”, explicó Anchordoqui.

Cabe destacar que el plan que ofrece la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas es abierto por lo que tienen la posibilidad de incorporar a cualquier tipo de afiliado, “sin importar la categoría”. “También tenemos la posibilidad de afiliar a personas en relación de dependencia, inclusive bajo convenio colectivo de trabajo. Es un formato abierto para darle cobertura a cualquier persona”, sumó Anchordoqui.

En relación a la situación económica que atraviesa el país, la Jefa Operacional de OSDEPYM Pilar, manifestó: “No podemos evitar reconocer que estamos saliendo de una crisis, tras lo cual es OSDEPYM la que se posiciona con una oferta muy tentadora porque tenemos un muy buen servicio en relación precio – calidad”.

“Para nosotros es una apuesta que lleva mucho esfuerzo, pero también muy tentadora y positiva. La medicina prepaga y la salud pública no escapan a la realidad del país y están un poco saturadas y colapsadas pero hay márgenes muy interesantes para que nosotros podamos dar el mejor servicio y a mayor cantidad de afiliados”, culminó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar