Ruta 25

Mujer accidentada apunta contra “el abandono de la obra”

Tropezó por el desnivel del asfalto y debieron darle 15 puntos de sutura. Elevará un reclamo a la Provincia. “El intendente es el responsable de velar para que los trabajos se terminen”, lanzó.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de febrero de 2019 - 11:10

El jueves pasado, Teresa Sotelo estaba cruzando la ruta 25 a la altura de Villa Rosa cuando tropezó por el desnivel del asfalto y golpeó su cabeza contra el cordón por lo que debieron ponerle 15 puntos de sutura. Ahora, apunta tanto contra el gobierno provincial como contra el intendente por no “velar porque los trabajos se terminen”.

Además de lanzar un pedido a través de las redes sociales que espera que llegue al intendente Nicolás Ducoté, Sotelo no descarta la posibilidad de elevar un reclamo al gobierno de la Provincia por haber abandonado la obra.

En diálogo con El Diario, la vecina explicó: “Me caí para adelante y me di la cara contra el cordón cuneta. Debieron darme 15 puntos en la frente, que me la cortó de lado a lado, y me estoy recuperando un poco lento porque después del impacto me quedó toda la cara hinchada pero me asusté porque podría haberme pasado un auto por encima, la saqué bastante barata”.

Para la mujer, la responsabilidad es no solo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, encargado de realizar la obra, sino también del jefe comunal “porque es quien debe velar porque las obras se terminen”.

En este sentido, en sus redes sociales, Sotelo escribió: “Sabemos que no es una obra municipal, sino provincial, pero quien nos representa ante Provincia y Nación es el intendente y es el responsable directo de todas las obras paralizadas, sea cual sea la razón o excusa que se pueda encontrar”.

Asimismo, la mujer recordó que en la última charla que Ducoté tuvo con vecinos en el Centro de Jubilados de Villa Rosa en la que se habría comprometido a que la ruta estaría terminada en un lapso de 90 días.

“En ese momento dijo que pronto tendríamos una hermosa ruta, pero pasaron los días, los meses y ahora los años y la obra avanzó lento, hasta que aproximadamente hace cinco meses se paralizó y quedó en estado de abandono”, contó la mujer que, a su vez, aseguró que ante la inquietud de los vecinos el propio intendente respondió que era porque el presupuesto asignado no había alcanzado por la escalada inflacionaria.

Positivo

Más allá del mal momento que le tocó vivir, Sotelo no dudó en agradecer tanto a las personas que apenas se accidentó se acercaron a socorrerla como al personal que la atendió tanto en el centro de salud de Villa Rosa como en el Hospital Sanguinetti.  

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar