Comenzó el sentido único para las calles Lauría y Mendoza

Desde el Municipio aseguran que es para agilizar la circulación en la zona. Es entre las calles Fermín Gamboa y Camilo Costa. Se podrá estacionar en ambas manos. La medida estará a prueba durante 90 días.

Comenzó el sentido único para las calles Lauría y Mendoza

Desde hoy y durante 90 días las calles Lauría y Mendoza tendrán sentido único y se podrá estacionar en ambas manos con el fin de “agilizar la circulación”.

La decisión definitiva será tomada luego de los tres meses de ensayo que comenzaron hoy y que recogió algunas críticas de vecinos que aseguran que “primero hay que realizar mejoras y después pensar en cambios de ese tipo”.

Según comunicó la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, Lauría pasará a ser mano al centro de la ciudad, hacia la calle Fermín Gamboa, mientras que por Mendoza se circulará al revés, con sentido hacia Camilo Costa, en dirección a las vías del ferrocarril San Martín.

Hoy fue descubierta la cartelería con la señalización correspondiente, pero debido a las lluvias, la presencia de inspectores de tránsito se dio pausada, pero aseguran que estarán presentes durante todo el tiempo que la medida este a prueba.

Consultado por El Diario, Claudio uno de los frentistas de la calle con, ahora, sentido único remarcó: “la verdad que no entiendo qué pueden agilizar, pero de tomar esta medida, deberían primero arreglar las dos calles que son un desastre y mínimamente poner cartelería con el nombre de cada una y de las que las cruzan, porque ni siquiera eso tienen”.

Mientras que otro de los vecinos que opinó fue Andrés, que aseguró: “no creo que mejore mucho el tránsito, si la posibilidad de estacionar de ambas manos la veo bien, espero que no se complique cuando pase un camión repartidor o el recolector de basura” y cerró: “eso sí, tendrían que arreglar el asfalto, porque lo único que hicieron fueron lomos de burro que provocan que se inunden más que antes”.

    

Comentarios Libres
  1. grafico
    Carlos | 11/02/2019 | 14:07
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Eso es estar en las cosas importantes de la vida. Nada de cráteres, desagües, mantenimiento del centro. El problema está en las arterias principales tales como Lauría y Mendoza, que viven con ese problema de embotellamiento continuo. Menos mal que el Zuccaro pelado esta para ayudarnos.