Agentes salvaron a una beba de morir ahogada

Los efectivos pertenecen al Comando de Patrullas. Le practicaron maniobras de reanimación a una niña de un año y medio. Ocurrió en una vivienda del barrio Monterrey.

Agentes salvaron a una beba de morir ahogada

 

Dos agentes del Comando de Patrullas de Pilar se convirtieron en héroes luego de practicarle maniobras de reanimación a una beba de un año y medio que había caído a una pileta en el barrio Monterrey de Presidente Derqui.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales, pasadas las 17 una llamada al 911 alertó de que en un domicilio ubicado entre las calles Pampa y Derqui, del barrio Monterrey, una beba de un año y medio estaba inconsciente luego de caer a una pileta.

Hasta allí llegaron los agentes  Noelia Sena y Cristian Cuenca, del Comando de Patrullas de Pilar, quienes al ingresar a la vivienda se encontraron con una mujer de 24 años y su hija casi sin signos vitales.

De inmediato, Sena comenzó a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras trasladaban a la niña al Hospital Pediátrico Federico Falcón, de Del Viso, en donde los médicos aseguraron que de no ser por la rápida acción policial, la beba habría fallecido.

“Esta es una de las funciones que nos toca cumplir. A veces la sociedad nos tiene mal vistos pero con estas cosas podemos demostrar cuál es nuestro trabajo en el día a día. La mamá estaba muy agradecida”, contó Cuenca en diálogo con El Diario, no sin dejar de destacar la labor de su compañera.

Más allá de que la pequeña quedó internada en observación, ya se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas sería dada de alta.

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    ESTEBAN | 11/02/2019 | 18:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Es cierto que la Policia esta mal vista...pero actos asi,dan esperanza de creer nuevamente...