Dos heridos por choque de motos en Panamericana

Ocurrió en el kilómetro 53,500. Minutos antes habían colisionado dos autos, a pocos metros de distancia.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 13:46

Dos accidentes en la Panamericana dejaron como saldo dos heridos leves, los que fueron derivados al hospital municipal para su atención. Durante el siniestro, la policía debió realizar un desvió del tránsito por la colectora.

Las fuentes policiales aseguraron que todo sucedió pasadas las 6 de este lunes, sobre la mencionada autopista a la altura del kilómetro 53,500 –mano a provincia –cuando por causas que se tendrán que investigar, dos automóviles chocaron cuando uno impactó desde atrás al otro. Se trataba de un Chevrolet Zafira patente  HYX 244 que era conducido por un hombre de 33 años, y un Chevrolet Corsa Clasic patente KND 321 que era guiado por un hombre de 36.

Ambos conductores resultaron ilesos, ya que afortunadamente llevaban colocados sus respectivos cinturones de seguridad. Los tres carriles de la autopista fueron cortados, ya que los vehículos involucrados quedaron en medio de las referidas trazas y se debió realizar un by –pass, usando la Colectora hasta el puente de la ruta 25.

El segundo de los accidentes, sucedió a escasos 100 metros más adelante del primero y fue 10 minutos después, cuando por causas que se desconocen chocaron dos motos, una Honda Twister de 200 cc de color roja y blanca patente A 085 QRR que era conducida por un joven de 26 años y una motocicleta Motomel 150 cc de color negra patente 335 KKH que era guiada por un hombre de 34 años. Este último resultó con diversas escoriaciones superficiales, producto de la caída, mientras que el ocupante de la Honda fue trasladado en una ambulancia privada hasta el Hospital Sanguinetti, de Pilar, en donde quedó en observación sufriendo lesiones y politraumatismos varios en miembros superiores, pero que no revestían gravedad alguna.

Por más de una hora los carriles afectados, continuaron obstruidos hasta tanto se levantaron los automóviles involucrados. Intervinieron en ambos hechos, caratulados como “Lesiones Graves”, efectivos de la Policía Vial Pilar y de la Comisaría 1º, recayendo dichas causas en la UFI en turno. 

Galería de fotos

5
6
8%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios