LO ANUNCIÓ AUSOL

El puente del K50 se habilita el 24

domingo, 8 de diciembre de 2019 · 00:00

La empresa concesionaria de la Panamericana, Autopistas del Sol, anunció que el nuevo puente del Kilómetro 50 será inaugurado el próximo 24 de diciembre. Las obras contemplan la ampliación a dos carriles por mano, elevación del puente, rampas de ingresos y egresos en un distribuidor de tránsito modernizado.
Además los trabajos proyectan la reconstrucción del pavimento y la instalación de dársenas de giro en todo el distribuidor. La renovación de defensas, el sistema de desagües y la colocación de semáforos y rampas para personas con movilidad reducida.
En tanto, está prevista la colocación de nuevos refugios para pasajeros de colectivos y el sistema de iluminación led. El plan desarrollado por AUSOL, está contemplado en uno de los aumentos de las tarifas del peaje y se encuentra en construcción desde agosto último.
En tanto ayer, el intendente Nicolás Ducoté y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich recorrieron las obras de la Ruta 8 y la etapa final de los trabajos del puente.

Comentarios