Desembarco

La agencia Al Mundo abrió una nueva sucursal en Pilar

Está en Torres del Sol, del K50. Priorizan el vínculo entre el agente y el pasajero. Y aseguran que su distintivo es el contacto multicanal.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

Una nueva oficina de la agencia de viajes Al Mundo abrió sus puertas en Pilar, más precisamente en el shopping Torres del Sol, del K50, en donde ya estuvieron instalados años atrás.
El socio gerente de la franquicia local, Ignacio Montagna, le contó a El Diario que “las expectativas están siendo cumplidas y apostamos a retomar el contacto con el cliente pilarense”.
Años atrás funcionó una oficina en el mismo shopping, que luego se trasladó a Paseo Pilar. Ahora, aunque esta última continúa operativa, regresaron a Torres del Sol, pero en un espacio más amplio y con mejores prestaciones.
A pesar de la crisis económica que atraviesa el país, son muchos los que deciden pasar sus vacaciones en distintos puntos del país o en el extranjero. Y aunque hubo una merma en la actividad, de a poco, sostuvo Montagna, la gente está volviendo a elegir viajar.  
“El argentino viaja, es una persona que se acostumbró a hacerlo, que es algo que no pasa tanto en otros países del mundo. No quiere resignar las vacaciones, esa semana o 15 días para viajar”, analizó Montagna.
Y agregó: “Obviamente hubo una merma, sobre todo después de las PASO ante la incertidumbre de qué iba a pasar. Pero poco a poco, en la medida en que el tipo de cambio se mantenga estable y haya promociones en cuotas sin interés, la gente se embarca”.
Además de las promociones que ofrecen, un aspecto que destacó Montagna como diferenciador respecto a otras agencias de viaje, es la relación que se forma entre el agente y el pasajero. En este punto, resaltó: “Tenemos un sistema que es único en Latinoamérica en este rubro. Somos multicanal, lo que hacemos es generar un vínculo con el cliente a través de distintos medios: online, teléfono, mail y presencial, que es el fuerte a diferencia de otras agencias”.
“Escuchamos las necesidades de la gente a la hora de preparar un viaje. Nuestros expertos están preparados para atender a la gente, para resolver lo que quiere el pasajero, y hay una relación que en otras agencias no se tiene”, añadió.
En este sentido, concluyó: “Internet es bueno por un lado pero, por otro, la gente siente que comprando por internet si tienen un problema después no los atiende nadie, por eso es importante que se genere una relación de confianza”. 

 


Contacto
Teléfono: 11-3813-2867 o 0810-810-6863 (interno 7133). Mail: torresdelsol@almundofr.com. Horario: la sucursal Pilar de Al Mundo abre de lunes a sábados, de 9 a 20, y domingos de 9 a 18.
 

Comentarios