Alumnos de la Escuela Municipal de Derqui recibieron sus diplomas

Son estudiantes de los cursos de Peluquería Unisex, Depilación, Master Unisex y Manicura.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:53

Durante la tarde de ayer, el intendente Nicolás Ducoté participó de la entrega de diplomas a más de 50 alumnos de la sede Derqui de Escuelas Municipales. Lo hizo acompañado por la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón; la Coordinadora de la sede, Sandra Scatolaro, instructores y vecinos.

Allí, los estudiantes de los cursos de Peluquería Unisex, Depilación, Master Unisex y  Manicura recibieron sus diplomas.

Al respecto, Ducoté subrayó: “Vengo a estas entregas con muchísimo entusiasmo. Para mí, todos los vecinos que hoy reciben su diploma, son un motivo de orgullo; no sólo por elegir formarse, sino por animarse y sostener en el tiempo ese esfuerzo y sacrificio. Los celebro, los felicito e incentivo para que sigan estudiando y apropiándose de las herramientas que ponemos a su disposición”.

“Cuando comenzamos la gestión eran 7 mil los alumnos que acudían a las Escuelas Municipales; hoy son entre 15 y 18 mil vecinos los que las eligen. Basándonos en las necesidades de los estudiantes fuimos aumentando la capacidad y sumando los cursos de mayor demanda e interés; pero más allá de la cantidad, nos alegra la calidad que estamos pudiendo ofrecer”, finalizó.

Cabe señalar que los actos de entrega de certificados comenzaron el lunes en la sede Fortabat, donde más de 130 estudiantes recibieron sus diplomas de los cursos de carpintería (se hizo con el apoyo de Asociación Pilares y el INJUVE), Excel básico, Electricidad nivel inicial, Reparación de electrodomésticos y refrigeradores, y Gasista 2° categoría.

Las mismas continuarán con los egresados de Pilar Centro, Pilarica y Villa Rosa, el viernes en Manuel Alberti y por último, el lunes recibirán sus diplomas los y las egresadas de la sede Del Viso.

 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios