Luto en el polo: Muere padre de jugador de Las Monjitas en el Abierto de Palermo

Rubén, papá del delantero del equipo de polo pilarense Facundo Sola, falleció de un infarto afuera de la cancha. Despidieron sus restos en el Cementerio Memorial.

Luto en el polo: Muere padre de jugador de Las Monjitas en el Abierto de Palermo

Rubén Solá junto a su hijo Facundo, delantero de Las Monjitas.

Lo que se suponía que sería un día de festejo para el equipo de polo Las Monjitas, de Pilar, terminó de la peor manera: ayer por la tarde Rubén, padre de Facundo Sola, delantero del club pilarense, sufrió un infarto en los palenques en pleno Abierto de Palermo y murió al poco tiempo.

Las Monjitas, equipo de polo de Pilar, acababa de vencer a La Natividad 11-9. Mientras el público aplaudía y festejaba en las tribunas, desde los palenques comenzaban a escucharse gritos desesperados. Rubén Solá, había sufrido una descompensación.

El hombre, que durante los años 90 supo ser protagonista de la Triple Corona, fue trasladado en una ambulancia hasta el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, acompañado por su hijo, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida: a los 55 años murió de un paro cardiorrespiratorio.

Su cuerpo fue inhumado hoy, pasado el mediodía, en el Cementerio Memorial del kilómetro 47,500 de Panamericana, a donde acudieron personalidades del mundo del polo, ambiente en el que Solá era muy querido, para darle el último adiós.  

 

0
7

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
82% Tristeza
5% Incertidumbre
11% Indiferencia
Comentarios Libres