EN MASCHWITZ

Segunda edición de ''Ecléctica''

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:00

Poco más de un mes pasó de la primera muestra “Ecléctica”, que se desarrolló en el Mercado de Maschwitz (Mendoza 1731) que fue llevada adelante por las fotógrafas pilarenses Andrea Corbetta y Verónica Carro. Tal fue el éxito que, para despedir el año, la exposición tendrá su segunda edición este viernes desde las 21 y en el mismo espacio.
La diferencia de esta edición respecto a la primera, según apuntaron Corbetta y Carro, es que la gente se lance a regalar arte en esta Navidad. Así, el viernes presentarán sus trabajos en distintos formatos –desde cuadros hasta postales y posters-y tanto el 20 como el 21, 22 y 23 de diciembre el local 18 del Mercado estará abierto para que todos aquellos interesados puedan adquirir las obras.
Cabe resaltar que el objetivo de ambas fotógrafas es, además de mostrar su talento con la cámara, pasar un buen momento “entre amigos”. Por eso, los asistentes no solo podrán disfrutar de sus imágenes sino que también habrá shows en vivo y un brindis de cierre para despedir el año con todo.  
La segunda edición de “Ecléctica” tendrá lugar este viernes 20 de diciembre desde las 21 en el local 18 del Mercado de Maschwitz, ubicado en Mendoza 1731.

Comentarios