LLAMADO SOLIDARIO

Piden ayuda para ancianos que perdieron su casa en un incendio

Es un matrimonio de Fátima. Familiares abrieron una cuenta en un corralón de la zona para intentar reconstruir la vivienda. Una de las víctimas perdió la silla de ruedas.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 00:00

Luego de que un incendio destruyera la vivienda de un matrimonio de ancianos –uno de ellos discapacitado- en la localidad de Fátima el pasado domingo 8 de diciembre, la familia de los damnificados inició una colecta de materiales para reconstruir la casa.
La campaña que lleva adelante Hugo Aguilera, hijo de los afectados, cuenta con el apoyo del corralón Río Luján, que facilitó la apertura de la cuenta donde los voluntarios pueden destinar la suma de dinero que deseen, que será destinada a la compra de ladrillos, hierro y cemento.
Tal como indicó Aguilera a El Diario, el incendio se habría iniciado a causa de un desperfecto eléctrico en la cocina de la casa ubicada en Isla Candelaria 158. Alertados por el humo, los ancianos alcanzaron a abandonar la vivienda, pero las pérdidas materiales fueron totales. Incluyendo medicamentos, oxígeno domiciliario y la silla de ruedas del dueño de la casa, de 78 años, quien padece problemas de movilidad.
Es por esto que además de los materiales de construcción, la familia recibe cualquier tipo de ayuda para equipar la vivienda. Para esto, los interesados en colaborar deben comunicarse con Hugo Aguilera al 0230 15 4580117 o con su hijo Nicolás al 011 15 30954222. Las donaciones son recibidas en Ituzaingó al 500. 

15
3

Comentarios