VIDEO Caballo noqueó a un joven de una patada

Sucedió en el country Tortugas, durante una jornada de polo. La víctima tiene 21 años y milagrosamente no tuvo secuelas.

Momentos de angustia se vivieron este lunes en el country Tortugas, donde un caballo le pegó una patada en pleno rostro a un joven de 21 años. Milagrosamente, la víctima no tuvo secuelas.

El hecho tuvo lugar en la cancha 5 de dicha urbanización, donde iba a disputarse un partido de polo en el marco de la Copa Andrés Gazzotti. Allí, Matías Seltzer, quien estaba colaborando con su padre Oscar, pasó a pocos centímetros de uno de los caballos asignados a los árbitros del match.

Al parecer, el joven le dio al animal una palmada casi imperceptible, recibiendo como respuesta una sorpresiva coz en plena cara, derrumbándolo al instante.

El impacto, afortunadamento, no fue de lleno, aunque alcanzó a pegarle en el mentón, el pómulo y la fente de Matías, quien cayó noqueado.

Segundos más tarde, alcanzó a mover el brazo izquierdo, y antes de que se cumpliera un minuto la ambulancia (de presencia obligatoria en los torneos) ya lo estaba asistiendo. Luego, fue llevado a una clínica, donde pasó 24 horas en observación, aunque se comprobó que no había sufrido lesiones de ningún tipo, ni óseas ni nerviosas.

23
13

Valorar esta noticia

34% Satisfacción
7% Esperanza
23% Bronca
10% Tristeza
2% Incertidumbre
21% Indiferencia
Comentarios Libres