DECISIÓN

Destituyeron a un fiscal de Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2019 - 00:00

Por unanimidad, el Jurado de Enjuiciamiento bonaerense destituyó e inhabilitó para ocupar cargos judiciales al fiscal de Pilar Carlos Washington Palacios.
Lo hizo en el juicio que se le siguió por supuestas irregularidades en la investigación penal del robo ocurrido a mediados de 2013 en la casa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Palacios estaba acusado de perpetrar maniobras tendientes a desviar la investigación para favorecer la situación judicial del único detenido, un prefecto que luego fue condenado a 18 años de prisión.
El jurado compuesto por su presidente, el titular de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Eduardo De Lázzari, los conjueces abogados Hernán Colli, Abraham Waismann, Graciela Amione y Pablo Perrino. Que tomaron esta decisión, junto a los senadores bonaerenses, Marcelo Julio Di Leo y Juan Pablo Allan y los miembros de la Cámara Baja provincial, Santiago Révora, Hugo Oroño y Guillermo Castello.
El agente judicial había sido suspendido de sus funciones en marzo último por esta causa y esperaba la decisión del Jurado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar