Obra en Panamericana

Desde el lunes cierran la colectora de Torres del Sol

Lo anunció Autopistas de Sol. Habilitarán el tramo que hoy está cortado desde el puente del Sheraton, hasta la calle Chacabuco. Y trabajarán del otro lado del puente. Quieren inaugurar antes de Navidad.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2019 - 17:32

Aseguran que quieren inaugurar la obra que ampliará el puente del Kilómetro 50 antes del 24 de diciembre y por ese motivo desde el próximo lunes cerrarán la colectora del shopping Torres del Sol.

Así lo informó la empresa concesionaria Autopistas del Sol, que en el marco de las obras de ampliación del puente del y el denominado “distribuidor” Las Magnolias realizará nuevos cortes en las colectoras, mientras que habilitará los que estaban cerrados.

Las obras, que incluyen mejoras en las colectoras, tendrán hasta su apertura, cerrado el cruce transversal por el puente que atraviesa la autopista uniendo las calles Las Magnolias y Chacabuco. Pero desde el lunes próximo, y a raíz de la construcción de la rama de egreso, comenzarán con la prohibición de pasó en la colectora que va desde el K50, aunque no en su totalidad.

De la misma manera, quedará habilitada el primer tramo, desde el kilómetro 49,500 (Sheraton-Bureau), que solo llegaba hasta mitad de calle y para conectar con Chacabuco, había que ingresar por el complejo Village. Ahora esa colectora queda habilitada en su totalidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar