La agencia de viajes Al Mundo abrió una nueva sucursal en Pilar

Está ubicada en el shopping Torres del Sol, del K50. Priorizan el vínculo entre el agente y el pasajero. Y aseguran que su distintivo es el contacto multicanal.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2019 - 13:48

El miércoles pasado, una nueva oficina de la agencia de viajes Al Mundo abrió sus puertas en Pilar, particularmente en el shopping Torres del Sol, del K50, en donde ya estuvieron instalados años atrás.

En diálogo con El Diario, Ignacio Montagna, socio gerente de la franquicia local, contó que “las expectativas están siendo cumplidas y apostamos a retomar el contacto con el cliente pilarense”.

Cabe resaltar que, años atrás, funcionó una oficina en el mismo shopping, pero luego se trasladaron hasta Paseo Pilar y ahora, aunque esta última continúa operativa, regresaron a Torres del Sol, pero en un espacio más amplio y con mejores prestaciones.

A pesar de la crisis económica que atraviesa el país, son muchos los que deciden pasar sus vacaciones en distintos puntos del país o mismo en el extranjero, y aunque hubo una merma en la cantidad de argentinos que decidieron viajar, de a poco, sostuvo Montagna, la gente está volviendo a elegir viajar.  

“El argentino viaja, es una persona que se acostumbró a hacerlo, que es algo que no pasa tanto en otros países del mundo. No quiere resignar de las vacaciones, de esa semana o 15 días para viajar”, analizó Montagna.

Y agregó: “Obviamente hubo una merma, sobre todo después de las PASO ante la incertidumbre de qué iba a pasar. Pero poco a poco, en la medida en que el tipo de cambio está estable y hay promociones en cuotas sin interés, la gente se embarca”.

Además de las promociones que ofrecen, un aspecto que destacó Montagna como diferenciador respecto a otras agencias de viaje, es la relación que se forma entre el agente y el pasajero.

En este punto, resaltó: “Tenemos un sistema que es único en Latinoamérica en este rubro. Somos multicanal, lo que hacemos es generar un vínculo con el cliente a través de distintos medios: online, teléfono, mail, y presencial, que es el fuerte a diferencia de otras agencias”.

“Escuchamos las necesidades de la gente a la hora de preparar un viaje. Nuestros expertos están preparados para atender a la gente, para resolver lo que quiere el pasajero, y hay una relación que en otras agencias no se tiene”, añadió.

En este sentido, concluyó: “Internet es bueno por un lado pero, por otro, la gente siente que comprando por internet si tienen un problema después no los atiende nadie, por eso es importante que se genere una relación de confianza”.

Contacto

Teléfono: 11-3813-2867 o 0810-810-6863 (interno 7133).

Mail: [email protected].

Horario

La sucursal Pilar de Al Mundo abre de lunes a sábados, de 9 a 20, y domingos de 9 a 18.

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar