TRASPASO

Antes de irse, Ducoté exhibe la flota de vehículos municipales

Son 244 vehículos de diferentes áreas. Los reunió en medio de la polémica por las denuncias de vaciamiento en algunas áreas.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 00:00

A poco más de dos semanas de dejar el gobierno, el  intendente Nicolás Ducoté reunió ayer en la colectora de la Panamericana a todos los vehículos que integran la flota municipal.
La exhibición, que incluyó un spot difundido por funcionarios en las redes sociales, se realizó en medio de la polémica por las denuncias de vaciamiento de algunas áreas municipales realizadas por empleados y miembros del gobierno entrante.
“Ocupamos más de un kilómetro y medio con los vehículos de la Municipalidad, que están funcionando en buenas condiciones y son patrimonio de los pilarenses”, dijo. Juastamente, la escasa información sobre el patrimonio es una de las quejas que surgen de las auditorías del equipo de Federico Achával.
Ducoté señaló que “la enorme mayoría fueron adquiridos durante esta gestión, con recursos propios o en conjunto con Nación y Provincia”. 
Según se informó, la flota municipal consta de 437 vehículos. Está compuesta por 70 pick up, 110 utilitarios, 57 camiones, 62 automóviles, 40 motocicletas, 1 colectivo, 11 camiones con hidroelevador, 16 minicargadoras, 4 tractores línea agrícola, 20 retroexcavadoras, 10 motoniveladoras, 1 excavadora oruga, 8 rodillos, 2 semiremolques de zoonosis, 2 terminadoras asfálticas, 1 topadora, 4 semirremolque bateas, 13 carretones 5tn, 2 carretones 15 tn, 2 carretones 2tn y 1 chipeadora.
Acompañaron al intendente el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone; la Secretaria General, Lucía Ravina; el Secretario de Servicios Públicos, Eduardo Villar; el Subsecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco; el Subsecretario de Gestión Territorial I, Domingo Stroia; entre otros funcionarios. 
 

Comentarios

25/11/2019 | 22:37
#5
momento perfecto para salir a vandalizar la plaza. Avisen antes
25/11/2019 | 22:20
#4
todos los gobiernos te cagan algunos un poquito menos q otros .de mi parte no confio en ningún politico ,fíjense q cuando necesitan votos recorren barrios prometiendo el oro y el moro despues nunca mas aparecen ,son todos iguales ,a estos tipos no le interesa la gente ,te mienten en la cara y hay mucha gente q les cree.ojala algún dia nos toquen dirigentes q de verdad sean patriotas,no sean ladrones y les interese la gente.
25/11/2019 | 13:54
#3
por lo menos hacian falta 1000 patrullero y 5 mil efectivos realmente capacitados y con compromiso social, porque la verdad los vandalos -cobardes- hicieron lo que quisiero ante los ojos de quienes debian monitorear por medio de camaras que se mantenga el orden en la vía pública y propiedades de los vecinos en particular...
24/11/2019 | 17:06
#2
Me da mucha indignación ver esta noticia, meses atrás salio el propio intendente a dar la noticia que habían invertido mas de 500 millones en alarmas vecinales y nuevas tecnologías, cuando la realidad habla que están desapareciendo 1 mujeres por día en Pilar y la noticia no la dan a conocer, el distrito cada ves mas inseguro, todos los comerciantes de Pilar fueron asaltados, el centro de monitoreo COM, da la respuesta que la cámara justo estaba mirando para otro lado. Mataron a sangre fría al oficial de policías en Derqui en el portón de la casa, Muere 1 mujer por femicidio cada 48 hs pero las autoridades policiales locales no hacen nada. Media tonelada de droga fue comida por las ratas. Hasta cuando los van a mentir con la seguridad señor intendente Ducote. La gente humilde tiene miedo y los políticos dejaron de recorrer el barrio san alejo para no mancharse de barro los días de lluvia. Este era el CAMBIO QUE PROMETIERON. MARTA LEGUTIANO Barrio San Alejo
24/11/2019 | 08:52
#1
Los fondos reservados que mando provincia fueron 200 millones para seguridad en su primer etapa año 2016. Después se siguió recibieron fondos para seguridad desde nación y provincia, donde fueron a parar los más de 500 millones que informo a los medios de comunicación que se gasto en seguridad año 2019. Seguramente a los altos jefes del Centro de monitoreo COM, al director Marcelo Iannotta quien cuido sigilosamente las arcas de oro para unos pocos con las camas del municipio. Otra parte importante para los negociados existentes con Jorge Leonhardt dueño de las instalaciones del COM quien percibe 1.4 millón todos los meses en concepto de locación.