Festival a beneficio de una joven que sufrió grave accidente de tránsito

Rocío Carranza tiene 29 años y espera la colocación de prótesis de pelvis, cadera, fémur, tibia y peroné. En el siniestro perdió la vida su papá.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de noviembre de 2019 - 13:31

El 4 de noviembre, la vida de Rocío Carranza, de 29 años, cambió para siempre. Viajaba en moto junto a su papá cuando fueron embestidos por una camioneta en Moreno y, a raíz del impacto, su padre perdió la vida, mientras que ella sufrió fractura de pelvis.

Desde ese fatídico día, Rocío permanece internada en el hospital de Moreno –el accidente fue a la altura del shopping Nine de dicho partido- y aunque ya fue intervenida quirúrgicamente, está a la espera de la colocación de prótesis de pelvis, cadera, fémur, tibia y peroné, operación que tendría lugar mañana.

Por este motivo, para afrontar el costo de las prótesis, cuyo valor ronda en los 110 mil pesos, decidieron organizaron un festival solidario para reunir fondos ya que la ortopedia autorizó a la familia de Rocío a pagarlas en tres cuotas.

Quien lleva adelante la organización del festival es Verónica Ormello, que fue profesora del hermano de Rocío y al enterarse de lo sucedido a través de las redes sociales, decidió hacer algo para poder colaborar con esta familia, que está atravesando un momento desolador.

En diálogo con El Diario, la mujer contó que “ya se pagó la primera cuota de las prótesis, pero como había mucha urgencia para pagar el resto del dinero y el tiempo era escaso porque la ortopedia dio como tiempo límite diciembre, había que organizar algo rápido, y ahí surge la idea del festival solidario”.

“Creo que la gente de Pilar es súper solidaria cuando se trata de estas cosas y siempre responden. Nadie está exento de que le pase algo así y lo primero que uno piensa es qué pasaría si le sucediera a un hijo tuyo o a un familiar, seguramente querríamos que la gente nos dé una mano”, reflexionó Verónica.

El evento será el domingo 8 de diciembre desde las 18 en la Asociación Italiana de Pilar (Pedro Lagrave y Battaglia). El bono contribución tiene un costo de $100 y los que asistan podrán disfrutar de bandas en vivo, DJ’s y espectáculos de baile, además de distintos sorteos. Todo lo que se recaude, será destinado a la operación, que es fundamental para que Rocío pueda volver a caminar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar