Ya comenzó

Está abierta la preinscripción a la Escuela de Enfermería

En febrero se tomarán los exámenes de ingreso para los 60 mejores resultados que iniciarán la tecnicatura. Se realiza a través de correo electrónico.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

El Municipio abrió la preinscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería y os interesados deberán enviar un mail con sus datos personales para acceder al examen de ingreso que se tomarán en febrero próximo.
Para tener esa chance, deben enviar nombre, apellido y número de Documento Nacional de Identidad (DNI) a la casilla de correo: escuelaenfpilar@pilar.gov.ar.
Una vez enviada la solicitud de preinscripción, recibirán una respuesta con toda la documentación que deberán remitir en forma personal a la sede de la Escuela Municipal de Enfermería, ubicada en Ituzaingó 355, del centro de Pilar, los días lunes, martes y jueves de 14 a 19 y de esa manera terminarán el proceso de preinscripción.
Una vez completados los requerimientos de preinscripción, les informarán cómo será la continuidad del proceso, para estar entre quienes buscarán uno de los 60 lugares que están disponibles para la carrera.
Cinthia Palavecino, directora de la Escuela de Enfermería, remarcó: “como todos los años tenemos muchas expectativas depositadas en el período de preinscripción” y agregó: “sabemos que cada vez son más las personas que aspiran estudiar y formarse para desempeñarse en esta profesión que tiene una enorme vocación de servicio.
Al mismo tiempo, Palavecino explicó: “en febrero vamos a tomar el examen de ingreso y los 60 primeros puestos (mejores resultados) ingresarán a la carrera, cuya cursada se iniciará en marzo”.
En tanto, desde el área recordaron que Tecnicatura Superior en Enfermería tiene una duración de tres años y se cursa de manera presencial de lunes a viernes de 14 a 20.
Mientras que aseguraron que durante el proceso de formación, los estudiantes realizan prácticas en distintos hospitales y en los centros de Atención Primaria del distrito. 

19
3

Comentarios