Para ir reservando

Ya se pueden comprar en Pilar pasajes en tren para el verano

Se habilitó el expendio de boletos de larga distancia para la temporada 2020. Pueden adquirirse en la estación cabecera del trenes del San Martín. Van desde los $250 a los $2.695, según los destinos.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de octubre de 2019 - 00:00

Fue habilitada la venta de pasajes de trenes de larga distancia para la temporada de verano 2020 y se pueden adquirir en la estación del Ferrocarril San Martín en Pilar.
Así lo informaron desde la página Trenes Argentinos Operaciones, que además permite hacer la compra online para Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Rosario, Junín, Bragado y Bahía Blanca, desde el 1º de diciembre y hasta el 31 de marzo próximos.
Los trenes salen desde las terminales de Retiro, Once y Constitución y todos los servicios cuentan con clase pullman y primera, mientras que los trenes que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca, además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote. 
Según explicaron desde Trenes Argentinos Operaciones, se pueden comprar un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos de manera presencial deberá presentarse el DNI de cada uno de los pasajeros. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres, es obligatorio presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar desde la página web www.argentina.gob.ar.
Los jubilados cuentan con un 40% de descuento y los menores de 12 años con 50%, mientras que los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis, mientras que los precios de los pasajes son Retiro-Tucumán: Primera $770, Pullman $925 y Camarote con capacidad para dos personas $2.695. Retiro-Rosario: Primera $300 y Pullman $360. Retiro-Córdoba: Primera $500, Pullman $600, Camarote para dos personas $1.750. Retiro-Junín: Primera $250 y Pullman $300.
Plaza Constitución-Mar del Plata desde los $660, Plaza Constitución-Bahía Blanca desde $825. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar