Nuevos cursos en la Escuela Municipal

Por Redacción Pilar a Diario 29 de octubre de 2019 - 00:00

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de coctelería y el seminario navideño en la nueva sede de Del Viso en Portinari 1591.
El primero de ellos es bimestral, está a cargo del instructor Sergio Díaz, e inicia este jueves. Se cursará todos los jueves de 17 a 21. Durante el mismo, los estudiantes aprenderán maniobras y tragos básicos dentro del mundo de la coctelería.
La segunda propuesta es un seminario que se dictará el sábado 2 de noviembre de 9 a 12. La instructora Irma Arce enseñará a realizar un reno navideño en tela para colgar. Las personas interesadas deberán realizar su inscripción en escuelas municipales.pilar.gov.ar. Por consultas, comunicarse con la sede al (02320) 402050.
La sede Del Viso de Escuelas Municipales funciona desde mitad de año en sus nuevas instalaciones en Portinari 1591; donde 900 estudiantes asisten por semana. La nueva sede cuenta con tres aulas especialmente diseñadas para brindar los cursos de estética y gastronomía; y un espacio administrativo. En la sede se dictan además cursos de informática, manualidades, fotografía y jardinería. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar