Entregaron tablets a adultos mayores

La entrega se realizó en el marco del programa “+Simple”, que fomenta la inclusión digital para este segmento etario.

Entregaron tablets a adultos mayores

Durante la tarde de ayer, el intendente Nicolás Ducoté participó de la entrega de 200 tablets a adultos mayores.

La entrega se enmarca en el programa “+Simple”, que fomenta la inclusión digital para los adultos mayores, y es promovido por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

En este sentido, el jefe comunal destacó: “Seguimos acompañando desde el Estado a nuestros adultos mayores, en este caso con la entrega de tablets. Estos dispositivos les van a permitir entretenerse y continuar aprendiendo de esta era digital que avanza día a día”.

“Disfrutamos mucho estimular la participación de más de 3.500 adultos mayores que van a las sedes del Adulto Mayor que existen en todo el distrito, y en donde brindamos más de 30 talleres con el objetivo de que sean personas activas, dinámicas y más vitales”, agregó.

Cabe resaltar que para poder ser parte de este beneficio, es necesario ser jubilado o pensionado de la Anses; ser mayor de 60 años; cobrar el haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en alguna de las localidades en las que aplica el programa.

Las inscripciones están disponibles o www.massimple.gob.ar o llamando al 130, opción 7. Asimismo, para obtener más información acerca de las condiciones e inscripción, los interesados pueden acercarse a las distintas sedes del Adulto Mayor.

 

 



 

6
5

Valorar esta noticia

56% Satisfacción
12% Esperanza
31% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres